Somos una comunidad en constante crecimiento que busca conocer a Dios manifestando Su amor y pasión por Jesús. Honramos a Dios facilitando que otros conozcan a Jesús y se integren a la comunidad de discípulos y amigos. Creamos espacios en los que reflejamos el carácter de Cristo fomentando madurez al caminar en el propósito de Dios en nuestras vidas y familias.
Reuniones Generales:
Cada fin de semana tenemos reuniones para aprender, crecer y adorar juntos.
Grupos PAZ:
Nos reunimos en grupos pequeños de amigos durante la semana, donde convivimos y crecemos juntos.
Hay grupos de jóvenes, mujeres, hombres, familias, etc.
Lugar Secreto:
Promovemos que cada persona tenga un tiempo individual cada día donde ore y estudie la Biblia.
Servimos a nuestra comunidad siendo generosos con nuestro tiempo, recursos y talentos.
Creemos que existe un solo Dios en tres personas distintas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo (2 Corintios 13:14, Mateo 28:19, Marcos 1:9-12)
Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios y siendo Dios se hizo hombre siendo concebido por obra del Espíritu Santo en una mujer virgen. (Juan 1:1-5, Filipenses 2:7, Lucas 1:31-35)
Creemos que Jesús vivió en perfecta santidad y murió en lugar de nosotros en una cruz para el perdón de nuestros pecados, que fue sepultado y Dios Padre le levantó de los muertos (resucitó) y que ascendió al Cielo, y que ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Hebreos 4:15, Romanos 5;8, 1 Pedro 3:18, Mateo 28:2-6, 1 Corintios 15:3-4, Efesios 1:7)
Creemos que todos hemos pecado delante de Dios y esto acarrea condenación eterna, pero que a través de la fe en Jesucristo encontramos arrepentimiento, conversión, perdón y redención de pecados. (Romanos 3:22-28)
Creemos que Jesús es el único camino para llegar al Padre y que en ninguno otro hay salvación, y que sin fe en Él el hombre está destinado a la destrucción en el infierno. (Hechos 4:12, Juan 14:6, Mateo 10:28)
Creemos que la salvación eterna es dada por Dios a las personas que confiesan, por medio de la fe, a Jesucristo como Señor y Salvador, creyendo que murió en la cruz del Calvario como víctima propiciatoria, para pagar por el pecado de toda la Humanidad, justificando delante de Dios Padre a todo aquel que cree en Él. Esto provoca un nuevo nacimiento en la persona que cree, que le conduce a un estilo de vida apegado a la Palabra de Dios. (Romanos 10:9-10, Juan 3:3,5-6, 2 Corintios 5:17)
Creemos en la inspiración divina y plena de las Sagradas Escrituras, la Biblia. Por consiguiente, la Biblia tiene una credibilidad total y por su autoridad como la verdad constituye la norma de fe y conducta para la Iglesia (Juan 17:17, 2 Timoteo 3:16-17, 2 Pedro 1:19)
Creemos en las ordenanzas que deja Jesucristo a la Iglesia escritas en la Biblia:
El bautismo en agua por inmersión para el creyente, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Marcos 16:16, Mateo 28:19)
La Santa Cena como recordatorio del sacrificio de Jesucristo para nuestra redención y la comunión en la Iglesia. (Lucas 22:19)
Creemos en la obra del Espíritu Santo que viene a hacer morada en el creyente cuando recibe a Cristo en su corazón, ayudándole a apartarse del pecado, capacitándole para toda buena obra y para obedecer la Palabra de Dios, con el fin de permanecer en santidad y dando buen testimonio de la fe en Cristo Jesús. (Juan 14:16-17, Hechos 1:8)
Creemos en el Bautismo en el Espíritu Santo (poder sobrenatural de Dios), y la manifestación de sus dones y fruto en los creyentes. (Juan 16:5-15, 1 Corintios 12, Hechos1:4-5, Gálatas 5:22-23)
Creemos en la sanidad divina basada en la obra redentora de Jesucristo, así como los milagros y hechos sobrenaturales manifestados por el poder del Espíritu Santo para la gloria de Dios. (Marcos 16:17-18)
Creemos que la Iglesia es la manifestación visible del Cuerpo de Cristo. (Efesios 1:22-23, Juan 17:18, Mateo 28:18-20)
Creemos en los dones de ministerio dados para la edificación de la Iglesia: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. (Efesios 4:11-12)
Creemos y tenemos la esperanza del retorno visible de nuestro Señor Jesucristo, el arrebatamiento de la Iglesia, la resurrección de los muertos y el reinado eterno de Jesucristo. (1 Tesalonicenses 4:16-17)
Creemos que Dios creó al ser humano a su propia imagen, hombre y mujer, iguales delante de Dios como personas, y distintos entre ellos, sin que estas diferencias entre el hombre y la mujer impliquen para ellos desigualdad en dignidad o valor. (Génesis 1:27)
Creemos que Dios ha diseñado el matrimonio exclusivamente entre hombre y mujer, para que sea una unión de pacto, de amor y respeto, sexual, procreativa y de por vida como esposo y esposa, y tiene el propósito de simbolizar el amor de pacto entre Cristo y su novia, la Iglesia. (Mateo 19:4-6)